ÚLTIMA HORA

Armas pasa a unir todos los días de la semana Lanzarote y Gran Canaria

Canarias Noticias - 16/01/2019

Naviera Armas ha aumentado su frecuencia entre los puertos de Arrecife de Lanzarote y Las Palmas de Gran Canaria con la incorporación del buque Al Andalus Express los domingos y lunes, lo que le ha permitido pasar a ofrecer sus servicios entre las dos islas todos los días de la semana.

Este nuevo servicio viene a mejorar notablemente la competitividad del puerto de Arrecife, destaca la naviera en un comunicado.

Los servicios regulares entre Lanzarote y Gran Canaria que realizan el Volcán de Teide y el Volcán de Tamadaba durante la semana son de lunes a viernes en el sentido Las Palmas de Gran Canaria-Arrecife, y de martes a sábado en el sentido Arrecife-Las Palmas de Gran Canaria.

El Al Andalus Express está efectuando ahora una salida los domingos de Las Palmas de Gran Canaria a Arrecife a las 23:30 horas, con llegada a destino los lunes a las seis de la mañana del lunes.

El mismo lunes parte, a las 11:00 horas, de Arrecife de Lanzarote a Las Palmas de Gran Canaria, para arribar a las seis de la tarde del lunes al puerto grancanario.

El Al Andalus Express es un ro-pax con capacidad para 240 pasajeros, noventa trailers y ochocientos metros lineales. Registra 14.411 toneladas brutas, con 160,60 metros de eslora y una velocidad de veinte nudos, agrega la nota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)