ÚLTIMA HORA

SUCESOS-FUERTEVENTURA

Detenidas 3 personas por falsedad documental en aeropuerto de Fuerteventura

Canarias Noticias - 16/01/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a tres hombres, de 30, 32 y 42 años, como presuntos autores de delitos de falsedad documental.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se sucedieron tras el aviso del personal de una aerolínea a los agentes del aeropuerto de Fuerteventura de que varias personas trataban de embarcar en vuelos con destino a Dublín (Irlanda) mostrando documentos aparentemente manipulados.

Los policías pudieron comprobar que los documentos exhibidos de nacionalidades taiwanesa, griega e italiana eran falsos y carecían de las medidas de seguridad exigidas.

Los agentes identificaron a tres hombres, dos de ellos de albaneses y un tercero chino, quienes fueron finalmente detenidos como presuntos autores de delitos de falsedad documental.

Instruido el correspondiente atestado, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que añade que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

 

Noticias más leídas del día