ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El oscuro incidente del que ni Antonio David se atreve a hablar

El incidente habría sucedido entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Él lo zanja con una escueta frase

Canarias Noticias - 17/01/2019

Demoledora entrevista (y portada) de Antonio David Flores en Lecturas, ahora que ha terminado el calvario judicial provocado por su ex Rocío Carrasco. Un extenso texto en el que Antonio David vuelve a narrar el "acoso continuo" de la hija de Rocío Jurado, que ha intentado con todas sus fuerzas que el ex guardia civil terminase en la cárcel.

No obstante, hay un incidente que Antonio David desliza entre una pregunta y otra. En concreto, un episodio de violencia grave entre ella y su hija Rocío Flores en el que llegó a intervenir la Guardia Civil, y por el que la joven fue condenada. "Este es un asunto de las dos", se limita a decir Antonio David sobre este oscuro episodio. Antonio David ha tirado la piedra e iluminado algo sobre un suceso que se intuía, pero del que nunca se había conocido absolutamente nada.

Donde sí se extiende es en la consideración de que "los voceros de su madre son crueles, mi hijo no ha salido a hablar de nada. Voy a hablar con mis abogados y les voy a llevar a juicio a todos".

No es el único incidente con violencia que se ha dirimido en los últimos meses. Una de las acusaciones de Rocío Carrasco era que intentó tirarla por una terraza cuando estaba embarazada de tres meses. "Si lo hubieran contado desde el minuto uno, nadie se lo hubiera creído, por eso lo han tapado".

El resto sitúa a la "poderosa" Rocío Carrasco como causante de un indecible dolor a él y sus hijos. "Ha provocado un dolor muy bestia", explica en la entrevista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?