ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El rumor sobre Eva González y Lourdes Montes que ha molestado a Cayetano

¿Se llevan mal Eva González y Lourdes Montes? A Cayetano le ofende el último rumor familiar, que sin embargo nadie desmiente

Canarias Noticias - 21/01/2019

Mucho se ha hablado y escrito sobre la relación de los hermanos Rivera entre ellos, pero un nuevo asunto está cobrando protagonismo: el presunto mal entendimiento entre Lourdes Montes, esposa de Fran, y Eva González, de Cayetano.

Ninguno de los implicados se ha mostrado comunicativo a la hora de desmentir este tema. Solo Cayetano ha respondido en las últimas horas a los rumores, y lo ha hecho con notable mal genio: "Otra vez preguntando tonterías", respondió el torero intentando despejar todo asomo de duda. Fran, de momento, guarda silencio y por supuesto también las dos implicadas.

El que ninguna de las dos familias se viese en Navidad, o aprovechasen las numerosas ocasiones que ofrecen las fiestas para una visita conjunta, alimentó unos rumores que ya venían de antes.

Los Rivera, además, están cada uno de ellos de enhorabuena. Los dos matrimonios han visto cómo los nuevos miembros de la familia llegaban sin mayores incidentes: Curro, el nuevo miembro del clan Fran-Lourdes, acaba de unirse a la familia en los últimos días, sumando un Rivera más pocos meses después de que Cayetano, junto a su mujer Eva, debutasen también en la paternidad. Pero la interacción de Fran y Cayetano, o de Eva y Lourdes, ha brillado por su ausencia pese a tan felices acontecimientos.

La rivalidad entre Eva González y Lourdes Montes, o su escasa conexión, se ha apreciado también en estos episodios: ni Fran ni Eva se han pasado por el hospital a visitar a la pareja, que presentó al bebé en solitario. El enfado de Cayetano a la hora de responder a esas preguntas no hace sino reforzar la impresión de que algo pasa entre ambas mujeres.

Lo que sí ha ocurrido, y sin duda ayuda a suavizar aristas, es la visita de Tana, la hija de Fran, al pequeño Curro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”