ÚLTIMA HORA

MÁS DE 1300 PERSONAS DISFRUTAN DE UNA JORNADA DE CINE GRACIAS AL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA “VAMOS TODOS A YELMO”

El pasado sábado 19 de enero se presentó en primicia la película “Familia al instante”

Canarias Noticias - 25/01/2019

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, realizó el pasado 19 de enero la primera acción del año de su programa de responsabilidad social corporativa “Vamos todos a Yelmo“, presentando en primicia “Familia al instante” una película, sobre la adopción, con valores sociales y familiares, de la distribuidora Paramount, quien donó la película para ser exhibida de forma simultánea en 8 complejos de Yelmo Cines en España, antes de su estreno el próximo viernes 25 de enero.

Mediante este programa, Yelmo Cines ha convocado a asociaciones, ONG’s, entidades públicas o privadas de Valencia, Barcelona, Albacete, Tarragona, Logroño, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, con el fin de poder llegar a los sectores más vulnerables de la sociedad en cada una de estas ciudades.

Como resultado, más de 1.300 niños y adultos han asistido y han podido disfrutar de la magia del cine con palomitas y bebida gratis, gracias a la colaboración de Coca Cola y Liven en este programa, con la intención de que los invitados vivieran por completo la experiencia Yelmo Cines.

Además de un total de 41 entidades, un gran número de voluntarios trabajadores de Yelmo se han involucrado en este pase solidario, recibiendo a los invitados y compartiendo con ellos la magia del cine.

Resultados por ciudades:

Yelmo Cines Vecindario, en Las Palmas de Gran Canaria, recibió a más de 160 personas de la mano de Aldeas infantiles, ASC Creando Mundo por Jinamar, Asdownsur, ONG Sonríe y vive canarias, Avanza sur, Pequeño valiente, Fundación Canaria Alejandro Da Silva, Felices con narices.

Yelmo Cines Orotava, en Santa Cruz de Tenerife, recibió a más de 190 personas de la mano de Cruz Roja Orotava, Cruz Roja Puerto de la Cruz, Hogar las Canas, Aldeas infantiles, Servicio infantil de día Ayuntamiento de Santa Úrsula, Asociación Solidario Mundo Nuevo, San Juan de la Rambla, y Madre Redentor Sauzal.

Yelmo Cines Meridiano, en Santa cruz de Tenerife, recibió a más de 280 personas, gracias a Asociación de Ayuda a Personas Dependientes en Canarias, Centro de atención a menores extranjeros “Teide” Fundación Don Bosco, Cruz Roja Española en S.C. de Tenerife, ONG Nuevo Futuro, ONG sonrisas canarias, Centro de menores Cango (asociación Coliseo), CEA La Laguna (Asociación Coliseo), Cruz Roja Española Asamblea Local Santa Cruz de Tenerife, Integración La Paz (APEDECA), y CEV Santa Cruz Fundación Proyecto Don Bosco.

Yelmo Cines Berceo, en Logroño, recibió a más de 190 personas, provenientes de Cruz Roja, Asociación Pro- Infancia Riojana, Asociación ONG Reman, y la Asociación Criame Madres Solteras.

Yelmo Cines Parc Central, en Tarragona recibió a más de 140 personas provenientes de Cruz Roja de Tarragona, Quilometro Zero, La muralla, y la Fundació Ginac.

Yelmo Cines Vidanova Parc, en Valencia, recibió a más de 100 personas de la mano de Avocam, y la Asociación Protectora de disminuidos psíquicos de Sagunto.

Yelmo Cines Vialia Albacete, en Albacete, recibió a más de 200 personas en colaboración con Asprona, Cruz Roja y Caritas.

Y Yelmo Cines Icaria, en Barcelona, recibió a más de 90 personas vía la Fundación Soñar Despierto y la Asociación Proyecto Pol.

Vamos Todos a Yelmo nace del programa social más antiguo de Cinépolis, Vamos Todos a Cinépolis. Creado en 1998, ha beneficiado a más de 5 millones de personas en todo el mundo y mantiene la misiónde compartir la divertida experiencia del cine con los sectores más vulnerables de la sociedad, principalmente niños y mayores.

___________________________________

+ SOBRE YELMO CINES

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 480 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 45 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día