ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Irene Rosales se ve obligada a abandonar la casa de 'GH Dúo'

La mujer de Kiko Rivera no estuvo presente en la cuarta gala del concurso presentada por Jorge Javier Vázquez

Canarias Noticias - 25/01/2019
Irene Rosales

Anuncio sorpresa en el inicio de la cuarta gala de Gran Hermano Dúo. Al comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez sorprendió a la audiencia con una noticia inesperada: "Kiko Rivera se enfrenta hoy a una de sus noches más importantes y lo hace solo, sin la compañía de su mujer Irene Rosales. Por una indisposición, se ha visto obligada a abandonar el programa. Se le están realizando pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de los resultados. Si las pruebas salen bien y las circunstancias lo permiten, podrá volver a concursar. Le mandamos mucho cariño a Irene y esperamos verla de vuelta muy pronto".

Más tarde, el presentador conectó en directo con la casa de Guadalix de la Sierra y preguntó a Kiko Rivera sus impresiones sobre el abandono temporal de su mujer: "Estoy muy nervioso por dos cosas. Primero, por Irene, que ha tenido que salir fuera de la casa durante todo el día, y, segundo, por la nominación". Jorge Javier aprovechó para aclarar al resto de concursantes el motivo de la salida de la nuera de Isabel Pantoja: "Irene se ha visto obligada a abandonar. Se le han realizado una pruebas médicas y estamos esperando los resultados. A ver Kiko, estamos esperando que vuelva lo antes posible. Porque si pasa algo, te lo comentaremos", aclaró.

Horas antes, el Dj tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con su mujer: "Estaba un poco nerviosa pero con muchas ganas de volver", dijo a sus compañeros. Habrá que esperar para ver si finalmente Irene puede regresar y todo ha quedado en un susto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día