ÚLTIMA HORA

FITUR

Islas Canarias, mejor stand FITUR 2019

En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas

Canarias Noticias - 25/01/2019

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2019, ha vuelto a distinguir las más destacadas participaciones de esta edición, que organizada por IFEMA se está celebrando desde el pasado miércoles 23 de enero en Feria de Madrid, a través de su Concurso a los Mejores Stands. El Jurado de estos premios, ha hecho público hoy el nombre de los premiados en las diferentes categorías.

En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas los stands galardonados han sido; Islas Canarias (9C04), Turismo Navarra (9C13) y Catalunya (7B07).

En el capítulo de Países, los premios han recaído en; Department of Tourism-Goverment of Karnataka (6A12A), Japan National Tourism Organization (6D13) y Estado de Guerrero (3A04).

Por último, en la categoría de empresas, los premios a los Mejores Stands de FITUR han sido para; Palladium Hotel Group (10E16), NH Hotel Group (10C05) y SIXT Rent a Car (10D02)

Los criterios de valoración establecidos, atendieron como es habitual a la Profesionalidad, es decir la adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto; capacidad de Comunicación/Promoción en lo que se refiere a la identificación del stand con la imagen y el producto, y Diseño, destacando especialmente el grado de originalidad e innovación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024