ÚLTIMA HORA

Última semana de inscripción para la ‘V’ Guayre Extreme de Teror

El plazo para apuntarse finaliza el 3 de febrero

Canarias Noticias - 28/01/2019

Teror ya está preparado para acoger una de sus citas más esperadas. La V Energy Drink Guayre Extreme promete y este año aumenta la exigencia. Los participantes de la distancia Nublo afrontarán 13,8 kilómetros y 42 obstáculos en un circuito donde el frío y el barro no se lo pondrán nada fácil. Su lucha interna les llevará a superar elementos como trincheras, rampas, mono anillas o tronco colgante, entre otros.

A estos se unen varias sorpresas que los 800 participantes conocerán in situ el 9 y 10 de febrero. El Ayuntamiento de Teror, a través de la concejalía de Deportes, y DG Eventos ofrecen así un extra de motivación a los protagonistas de la carrera de obstáculos por montaña más canaria.

Patrocinada por la bebida energética elaborada a base de guaraná, apura el último tramo de inscripciones que permanecerá abierto hasta el 3 de febrero a las 23:59 horas. El casco del municipio y la Finca de Osorio esperan a los deportistas que por quinto año se concentrarán en la Plaza de la Alameda para tomar la salida y celebrar su llegada en la meta instalada en la calle Real. La Villa Mariana volverá a ser el centro de todas las miradas. Los interesados aún pueden inscribirse en www.guayreextreme.com y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos situadas en la calle Bravo Murillo, número 17 – Local 4, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por su parte, la modalidad Bentayga aguarda a los corredores que darán lo mejor de sí mismos durante 9 kilómetros y 32 obstáculos. Las consejerías de Deportes y Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria también hacen posible esta prueba que, además, cuenta con el patrocinio de Aguas de Teror, Provital y del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Colaboran Reebok, Ortopedia Deportiva Mejorando, Tirma, Naviera Armas, Base Bazar Sport y Begoña Ferrero Escuela de Masaje y Terapias Alternativas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Cruz Roja en Canarias celebra un Acto Oficial por su 150 aniversario

Canarias al caer la tarde del 23 de Abril de 2024