ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Terribles amenazas a Raquel Sánchez Silva por la muerte de su marido

Unas amenazas que llegan a pocos días de conocerse el resultado de la tercera autopsia que se realiza a su cadáver

Canarias Noticias - 02/02/2019
Raquel Sánchez Silva

Han pasado seis años desde la dramática muerte de Mario Biondo el 30 de mayo de 2013. El cuerpo del cámara de televisión apareció sin vida en el domicilio madrileño que compartía con su esposa la presentadora Raquel Sánchez Silva. A pesar de que el caso por su muerte está cerrado en España, en Palermo, ciudad donde residen los padres del italiano, sigue abierto y en pocos días se conocerá el resultado de la tercera autopsia que se realiza a su cadáver.

A raíz de las nuevas informaciones surgidas por el misterioso caso, las amenazas a la presentadora de Maestros de la Costura han vuelto con más fuerza que nunca. Tal y como publica el digital Jaleos, Raquel recibe amenazas de muerte e insultos a través de las redes sociales: "Ten cuidado dónde andas. Mírate siempre atrás, cariñito", "quien mata, paga. Prepárate", "¿a quién pagaste para matar a nuestro Mario? Te queda menos, asquerosa" o "tus amistades fuertes nos las pasamos por el forro, la justicia está llegando, marrana", son algunos de los improperios que recibe diariamente.

No es la primera vez que Sánchez Silva se ve inmersa en una experiencia así. Hace un año, se condenó a Giuseppe Biondo, Santa D’Alessandro y Emanuela, padre, madre y hermana de Mario Biondo, por una falta de vejaciones contra ella por verter frases como: "Qué pronto se ha consolado la viuda alegre" o "su dolor es falso" en sus cuentas de Twitter y Facebook. Por ello se les condenó a pagar 3.000 euros a la presentadora por daños morales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”