ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Alejandra Rubio, hija de Terelu, deja los estudios a cambio de un sueldazo

Ale va a tener su propio canal en Mtmad para contar su día a día

Canarias Noticias - 04/02/2019
Alejandra Rubio

En ¡QMD!, la nueva generación de las Campos toma la palabra. Alejandra Rubio, la hija de Terelu, abandona sus estudios de moda a cambio, eso sí, de un sustancioso contrato con un reality que le reportará 4.000 euros al mes (según LOC). En efecto, Ale va a tener su propio canal en Mtmad para contar su día a día, lo que llevará a pulsar el botón de "stop" en lo que se refiere a su ingreso en el prestigioso Instituto Europeo de Diseño donde, durante unos meses, estudió moda.

Según la revista, la chica decidió dejar la carrera en Navidad, y aunque ella aún no ha querido confirmar la noticia, ya dejó caer a sus fans algunas pistas en la pasada Mercedes Fashion Week. Ella mismo dijo, tras su primer día de clase, que no encajaba: "La gente allí es muy suya. El primer día de clase llegué llorando y le dije a mi novio: 'No voy a tener amigos porque nadie se va a querer acercar a mí'".

De modo que entre la sabiduría y el dinero, Ale ha elegido el dinero. La responsable de cerrar el contrato ha sido la ex Miss Remedios Cervantes, que gestiona todos los contratos de la chica en su faceta de influencer. Alejandra se une así a otro grupo de jóvenes promesas como Gloria Camila, Laura Matamoros y Sofía Suescun.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde