ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

La Copa Rodagon 2019 abre inscripciones en busca del representante canario que disputará la Danone Nations Cup

El campeón de la XII edición del torneo representará a Canarias en la Final Nacional que se disputará el próximo verano

Canarias Noticias - 04/02/2019

Las inscripciones para la Copa Rodagon 2019 – Fase Canaria de la Danone Nations Cup ya están abiertas. Este lunes 4 de febrero los organizadores han abierto el proceso para inscribir a los 64 equipos de categoría alevín que disputarán este prestigioso torneo del 14 al 17 de abril. La competición se celebrará en las instalaciones de la ciudad deportiva del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Un año más el fútbol canario se movilizará e invadirá los terrenos de juego de Maspalomas con el objetivo de ser el equipo que represente al archipiélago en la Final Nacional de la Danone Nations Cup el próximo verano. Durante los tres días de competición varios representantes del fútbol base de las islas disfrutarán de unas jornadas repletas de encuentros, goles, actividades y buen ambiente.

La XII edición de la Copa Rodagon vuelve a presentarse en un escenario donde el balón y los valores tienen el mismo protagonismo. El respeto, el esfuerzo y el compañerismo entre los más jóvenes es fundamental en este torneo. Un año más, con el objetivo de fomentar la deportividad tanto en el terreno de juego como en las gradas, la organización del torneo tendrá un reconocimiento cuando concluya la competición con los participantes y aficionados más ejemplares.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?