ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Risto avergüenza a Paz Padilla por su lascivia con un concursante

Risto quiso aleccionar a Paz Padilla, que mostró demasiado entusiasmo por el físico de un concursante

Canarias Noticias - 05/02/2019

De nuevo, un pique entre jueces ha aupado un talent a lo más alto de los comentarios de espectadores en redes sociales. La protagonista ha sido Paz Padilla y el programa, Got Talent, donde no existen limitaciones de estilo, edad o disciplina a la hora de valorar las habilidades de los concursantes.

Padilla realizó un comentario que resultó particularmente sexista a su compañero, el siempre polémico Risto Mejide, que consideró adecuado abroncar en público a Paz Padilla. Tras la actuación de los Dunking Devils, un grupo de acróbatas eslovenos, la también presentadora de Sálvame pidió a uno de ellos que le enseñara los abdominales.

"Levántate la camiseta. Un poquito, un poquito, que yo quiero ver, que tú tienes que estar más fuerte que un pistacho cerrado". Padilla, pese al tono de humor, debió presionar algo más de la cuenta al joven, sobre todo teniendo en cuenta que se trata del jurado.

Aunque ella lo hacía en tono de humor, el asunto debió molestar sobremanera a Risto, que cuando tuvo turno de palabra se dedicó a lanzar pullas a Padilla. "Mientras yo esté de jurado en este programa, ningún concursante va a ser juzgado como un cacho de carne. Sea hombre o mujer".

Risto consideró sexista el comentario y la actitud de Paz Padilla, y así lo hizo notar. "Lo que tienes es envidia", contestó aquella en medio del rifirrafe. La semana pasada, Risto recriminó (si bien con humor) a Padilla su sentido del humor cuando ésta comenzó a corretear por el plató. "Esto no es Sálvame", dijo entonces a la gaditana.

No fue la única bronca que tuvo Mejide durante la noche del lunes de Got Talent. Eva Isanta, también miembro del jurado, reprendió severamente al presentador tras negar éste el paso al siguiente nivel de una concursante ante la que, segundos antes, parecía especialmente complacido.

eva-isanta-risto.jpg


"Risto, yo te quiero decir algo: las injusticias no se curan con injusticias", espetó la actriz, y su medicina debió surtir efecto, ya que Risto cambió de opinión y dio el pase a la concursante.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)