ÚLTIMA HORA

Servicio postal turístico premia a sus clientes por su fidelidad

Canarias Noticias - 05/02/2019

Con el fin de consolidar el mercado postal dentro de la industria turística, Asendia, una de las compañías más grandes del mundo dedicada al servicio postal internacional con presencia en más de 220 países, ha lanzado una campaña promocional con el fin de estimular a los turistas a adquirir una mayor cantidad de sellos para ser enviados en las tarjetas postales.

Esta campaña comenzó con un sorteo especial donde el ganador podría viajar a las islas Canarias bajo las mismas condiciones y privilegios de los que disfrutó en su primer viaje  acompañado de todos sus familiares, con el fin de fomentar el turismo y la difusión a nivel internacional de los medios de franqueo locales.

La misión de ASENDIA dentro del desarrollo del turismo

Asendia es una transnacional que nace de la fusión de SWISS POST y La Post y su misión es distribuir alrededor del mundo las tarjetas turísticas postales que sus clientes envían desde el destino donde se encuentren de viaje o de vacaciones.

Esta experiencia comprobada en el sector del correo internacional ha llevado a ASENDIA a convertirse en la empresa elegida por más de 1500 clientes a lo largo de toda España para distribuir todo el correo que genera el sector turístico.

Siendo este un servicio práctico y a precios asequibles tanto para pequeñas como para grandes empresas del sector, como son pequeños hoteles, grandes cadenas hoteleras, campings, supermercados o tiendas de souvenirs.

El nuevo servicio postal es mucho más interactivo, lo que permite a los clientes en España enviar postales hacia cualquier parte del mundo utilizando los instrumentos más solicitados, como son los medios de franqueo personalizados, recogidas frecuentes, localización de buzones y distribución internacional.

Una de las novedades es que en la zona con QR que se encuentra en el sello se puede acceder virtualmente a toda una galería de imágenes, vídeos de las instalaciones, servicios y página web.

Además cuenta con un link que te llevará a la App Store donde podrás descargar un aplicación en la podrás estar informado sobre los puntos de envío de ASENDIA en todo el país.

Una promoción para impulsar el turismo en España

Actualmente las innovaciones dentro del mercado postal, como la inclusión de un código QR que permite al usuario no solo ver una imagen del sitio turístico sino también conocerlo virtualmente como si fuese una visita guiada al lugar, ha relanzado las tarjetas postales como un medio de comunicación personal y una herramienta efectiva para la promoción turística.

De esta manera, ASENDIA ha creado un sorteo con el fin de aumentar la presencia del servicio postal turístico e incrementar la venta de sellos de postales por parte de los turistas a cambio de un nuevo viaje a las islas Canarias con los mismos beneficios.

En el sorteo participaron unos 250 mil turistas aproximadamente de ASENDIA y estuvieron involucrados unos 570 establecimientos patrocinando el evento.

El evento se llevó a cabo el 22 de diciembre, donde se realizó el premio denominado “Gana un viaje con SWISS POST”, en el que se entregó un billete numerado a toda persona que usase el servicio postal turístico adquiriendo cinco medios de franqueo SWISS POST para que participara en el sorteo.

Después de una extensa campaña de promoción entre turistas y dueños de establecimientos se efectuó el sorteo, resultando como ganadora la francesa Eveline De Buyser, proveniente de Fuerteventura y que se hospedó en el hotel Jandía Princess,  llevándose como premio una semana de nuevo en ese complejo hotelero con todos los gastos pagados.

Tanto la Sra. Eveline como su familia se mostraron agradecidos por el premio y por la bienvenida con la que les obsequió el hotel, al cual calificaron de espectacular, disfrutando así de una semana más de diversión y un servicio de primera.

Debido al éxito de esta promoción, ASENDIA no descarta en el futuro lanzar nuevos sorteos que tengan como objetivo fomentar el desarrollo del turismo a través de los medios de franqueo de SWISS POST, utilizando formatos innovadores como el sello redondo, una forma innovadora y más llamativa de destacar del resto de las empresas

El objetivo es impulsar las ventas de las tarjetas postales pero a la vez fortalecer la actividad turística, fusionando un medio tan tradicional como la tarjeta postal con las nuevas herramientas promocionales interactivas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día