ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La campaña especial de desratización programa cinco acciones especiales

La iniciativa se desarrollará, desde este viernes y hasta el día 14, en Las Moraditas, Las Delicias, El Mayorazgo, Llano Alegre, Finca La Multa y Santa Clara

Canarias Noticias - 08/02/2019

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife prosigue esta semana con el desarrollo de la campaña especial de desratización y desinsectación. La empresa concesionaria del servicio de control de plagas desarrollará un total de cinco acciones, hasta el día 14 de febrero, en varias zonas de los Distrito Suroeste y Ofra-Costa Sur.

El séptimo teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, recuerda que gracias al aumento de la inversión municipal en este capítulo “ha mejorado el tiempo de respuesta que pasa desde que se detecta un problema o contactan para hacernos llegar una queja hasta que ésta se trata y se solventa”.

Durante esta semana, las acciones programadas tendrán lugar en Las Moraditas (lunes 11), El Mayorazgo, Llano Alegre y Polígono Costa Sur (miércoles 13), San Antonio, Finca La Multa y Santa Clara (jueves 14).

De igual manera, este viernes 8, está planteada una revisión de las zonas en las que ya se ha intervenido durante los últimos días y que abarcaría La Gallega, Acorán, Los Moriscos, El Chorrillo, El Pilarito y El Rosarito. Este próximo martes 12, los operarios también intervendrán en el zafarrancho programado en varias calles del barrio de Las Delicias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde