ÚLTIMA HORA

Fundación DinoSol entrega a la Asociación Síndrome de Down Las Palmas la recaudación de su Belén Solidario

Canarias Noticias - 09/02/2019

Fundación DinoSol ha hecho entrega a la Asociación Síndrome de Down Las Palmas de los 1.120 euros recaudados en su Belén Solidario. De esta forma, además de crear un espacio único para visitar en las fechas navideñas, la Fundación quiere contribuir a la labor que realizan entidades sin ánimo de lucro en Canarias.

La directora de la Fundación DinoSol, Virginia Ávila, explicó que “HiperDino inició la elaboración de un Belén tradicional canario en 1993, incorporando el año pasado el componente solidario”. Añadió que “con esta donación queremos ayudar a sufragar parte de los gastos de las actividades que Down Las Palmas lleva a cabo para favorecer la inclusión real de estas personas en nuestra sociedad”.

El Belén Solidario, ubicado en las instalaciones de HiperDino en Miller Bajo, pudo visitarse desde el 20 de noviembre hasta el 5 de enero, ofreciendo la posibilidad de que los visitantes que lo desearan realizasen un donativo.

La elección de la Asociación Síndrome de Down Las Palmas como entidad beneficiaria de esta aportación solidaria se debe al trabajo que realiza para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Un tiburón en la playa de Melenara obliga al cierre temporal de la misma (VÍDEO)

El tiburón de Melenara, en Telde, coge confianza y se acerca mucho a la orilla (VÍDEO)

Alerta por el auge entre los jóvenes españoles del karkubi, la droga barata llegada de Marruecos (AUDIO NOTICIA)