ÚLTIMA HORA

Joaquín Pérez, director técnico del Instituto Insular de Deportes visitó la Federación Canaria de Vela

Canarias Noticias - 10/02/2019

La Federación Canaria de Vela recibió hoy la visita del director técnico del Instituto Insular de Deportes, Joaquín Pérez, que fue recibido por el presidente de la Federación Canaria de Vela, Joaquín Blanco, en el transcurso de la segunda jornada de la Copa de España de Windsurf, que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria hasta mañana domingo.

Pérez compartió la jornada con los regatistas que disputan la Copa de España con su centro organizativo en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva (CEDT) de la FCV.

Joaquín Blanco, comentó que: “Una vez más los regatistas han disfrutado de unas condiciones inmejorables para la práctica de la vela, con lo que no nos hemos tenido que esforzar para explicarle a Pérez todas las propuestas de la FCV; entre ellas, está dotar a Gran Canaria del Centro Náutico de San Cristóbal en los solares propiedad del Cabildo, hoy, precisamente, se establecieron cuatro campos de regata en la zona marítima comprendida entre la Catedral y San Cristóbal”.

Otras de las propuestas del presidente de la Federacion Canaria de Vela, fue la mejora de las instalaciones del CETD en el muelle deportivo de Las Palmas y la celebración del Campeonato del Mundo de Kiteboarding en la playa de Vargas (Agüimes). Temas a los que Pérez demostró su interés.

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

Cebollas de Nueva Zelanda para arruinar al agricultor español (VÍDEO)