ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Kiko Rivera e Ylenia Padilla protagonizan la bronca más violenta de todo 'Gran Hermano Dúo'

Kiko arrojó un plato al suelo en plena discusión a gritos

Canarias Noticias - 11/02/2019

Una nueva polémica sacude la casa de Gran Hermano Dúo. Esta vez, a cuenta de Ylenia Padilla y Kiko Rivera, que han protagonizado la que sin duda ha sido la bronca más violenta y salida de madre de todas las de la presente edición y algunas de las anteriores.

Sorprende especialmente porque Kiko, salvo las revelaciones sobre su drogadicción, se ha caracterizado precisamente por ser un concursante tranquilo y relativamente ajeno a polémicas. Con Ylenia pasa, no obstante, lo contrario. Y fueron unas palabras suyas sobre el reparto de las tareas domésticas las que hicieron estallar al Dj, y de una manera ciertamente terrorífica.

La de Gandía Shore reprochó, en su tono habitual, que Kiko no hacía de comer a todos, solo para él, algo que él negó tajantemente. También le recriminó que comía demasiado y desperdiciaba comida... y que, después, no fregaba.

La cosa fue subiendo de tono mucho y rápidamente. En un momento dado ella espetó al Dj que contaba sus problemas para dar pena (y por tanto salir beneficiado en el concurso).

Y ahí Kiko acabó de perder el control: se levantó y, dirigiéndose a Ylenia, rompió un plato contra el suelo al tiempo que le advertía severamente que no siguiese por ahí. Ella, naturalmente, siguió por ahí, clamando "mira lo violento y ridículo que es".

Kiko se quejó de que su drogadicción "es una enfermedad", y que Ylenia le había atacado precisamente usando esa enfermedad. Al final, sin embargo, todo acabó con un abrazo de reconciliación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?