ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos despejados en Canarias

Las temperaturas permanecerán estables y existirá una baja probabilidad de que aparezca la calima

Canarias Noticias - 13/02/2019

Los cielos despejados predominarán este miércoles en Canarias, donde las temperaturas permanecerán estables y existirá una baja probabilidad de que aparezca la calima

En el mar habrá este 3 o 4 rolando a sureste 3 o 4 al final, temporalmente 5 en las puntas norte y sur. Marejadilla, temporalmente marejada en las puntas norte y sur. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros en costa oeste, variable 2 y rizada.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA HOY:

LANZAROTE

Predominio de cielos despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento de componente este flojo, con intervalos de moderado a primeras horas. Del sureste moderado en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 14 24

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas en el norte de la isla. Viento de componente este flojo, con intervalos de moderado a primeras horas y algo más intenso y girando a sureste en la costa oeste y en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 14 25

GRAN CANARIA

Predominio de cielos despejados. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo a moderado, de componente este que girará a componente sur por la tarde. En medianías y zonas altas, viento del sureste moderado, con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día. Brisas en costas oeste y este, que pasarán a afectar a las costas norte y sur al final de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 26

TENERIFE

Predominio de cielos despejados. Baja probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento flojo a moderado, de componente este que girará a componente sur por la tarde. En medianías y zonas altas viento del sureste moderado, con intervalos de fuerte durante la segunda mitad del día principalmente en vertientes nordeste y oeste. En el Teide, variable flojo. Brisas en costas norte y sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 26

LA GOMERA

Predominio de cielos despejados. Baja probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas, tendiendo a sudeste moderado durante la mañana, algo más intenso en extremos nordeste y suroeste. En medianías y cumbres, viento del sureste moderado aumentando a fuerte durante la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera 19 26

LA PALMA

Predominio de cielos despejados. Baja probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las máximas. Viento del este a sureste flojo a moderado, más intenso en extremos nordeste y noroeste a partir de la tarde. En medianías y zonas altas, viento del sureste moderado aumentando desde primeras horas de la mañana a fuerte. Brisas en costas oeste que pasarán a afectar a costas norte al final de la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma 17 27

EL HIERRO

Predominio de cielos despejados. Baja probabilidad de calima. Temperaturas con pocos cambios. Viento del este a sureste moderado, con intervalos de fuerte en la zona de El Golfo y extremos nordeste y oeste. En medianías y cumbres, viento del sureste moderado aumentando desde primeras horas de la mañana a fuerte. Brisas en costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 23

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día