ANIMALES
Trump explica por qué no tiene un perro en la Casa Blanca
La duda que atormentaba a la cantante estadounidense Barbra Streisand desde el pasado noviembre ha sido resuelta
Las dudas sobre por qué el presidente de EE.UU. no tenía un perro en la Casa Blanca han sido resueltas este lunes.
"Me sentiría como un farsante", aseveró contra los que le dicen que obtendría rédito político, durante un mitin en El Paso (Texas). Al tiempo que dijo que "esa no es la relación" que tiene con su gente, afirmó "no me importaría tener uno, honestamente, pero no tengo tiempo. ¿Cómo luciría paseando un perro en el jardín de la Casa Blanca?".
El interrogante sobre la ausencia de un canino en la Casa Blanca fue lanzado en noviembre del año pasado por la cantante estadounidense Barbra Streisand. La también actriz y directora de cine dijo que "es el primer presidente en 120 años que no tiene un perro en la Casa Blanca", según recogió Los Angeles Times.
La respuesta también ha tenido eco en las redes sociales. Una usuaria de Twitter comentó que el presidente "se ve increíble con un perro", adjuntando una foto, donde puede verse a Trump con un ejemplar.
Let the record show President Trump looks awesome with a dog!
— Vanessa Santos (@VanessaOblinger) 12 de febrero de 2019
And a little girl like this would look absolutely precious on the White House lawn. Waaay cuter than Bo. pic.twitter.com/8wRBazA2rD
Otros estarían dispuestos a pagar cientos de dólares "por ver a Donald Trump forzado a interactuar con un gran perro juguetón por diez minutos".
Por otro lado, otros piensan que el actual inquilino de la Casa Blanca estaría atacando "la posesión de perros". Contrariamente, hubo a su vez quienes aplaudieron la crítica de Trump al expresidente Barack Obama por tener uno.
Did Trump just insult Obama's dog? lmao hahah.. #elpaso #trumprally #maga pic.twitter.com/GnWinn2t5i
— redpenguin01 (@redpenguin01) 12 de febrero de 2019