ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Detenido un hombre por robar con fuerza en un hospital de Las Palmas

Canarias Noticias - 17/02/2019

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 59 años, con una treintena de antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un centro hospitalario de la capital grancanaria.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este domingo que los hechos se desencadenaron de madrugada tras una llamada al teléfono 091, comunicando que una enfermera de un centro sanitario de la ciudad había observado a una persona encapuchada en una zona restringida y cerrada temporalmente por obras.

Los agentes que acudieron al lugar sorprendieron a un hombre cuando bajaba las escaleras de emergencia de forma apresurada y procedieron identificarlo.

En el cacheo de seguridad los policías le intervinieron varios electrodomésticos pequeños, sustraídos supuestamente en una de las plantas del recinto cuya puerta presentaba signos de forzamiento, por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia, subraya la nota de la Jefatura Superior, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde