ÚLTIMA HORA

RALLY

El Rally Islas Canarias abre las inscripciones hasta el miércoles 17 de abril

La prueba es valedera para el Campeonato de Europa de Rallys, el Supercampeonato de España de Rallys y el Campeonato de España de Rallys de Asfalto

Canarias Noticias - 18/02/2019

El Rally Islas Canarias de automovilismo de asfalto, que se disputará durante los días 3 y 4 de mayo en Gran Canaria, ha abierto este lunes el plazo inscripción de la cuadragésimo tercera edición, que se podrá formalizar hasta el miércoles 17 de abril.

La prueba es valedera para el Campeonato de Europa de Rallys, el Supercampeonato de España de Rallys y el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, y además mantendrá el máximo coeficiente de puntuación para los campeonato de Canarias y de Las Palmas, según fuentes de la organización.

Asimismo, todas los interesados pueden conocer ya el recorrido definitivo de esta nueva entrega de la carrera internacional, que constará de 16 tramos cronometrados, de los cuales la mitad se celebrarán el viernes 3 de mayo y el resto el sábado 4.

Este año cabe resaltar que el municipio de Valsequillo será la nueva sede del 'Qualifying Stage' y el 'Shakedown' del viernes por la mañana, así como la incorporación de Valleseco en una segunda jornada especialmente exigente en cuanto a número de especiales comparado con la media del resto de ediciones.

Al mismo tiempo que la apertura de inscripciones y la publicación del recorrido, en la web oficial rallyislascanarias.com se ha puesto a disposición de los equipos y aficionados el programa horario de esta edición del certamen automovilístico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024