ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La televisión podría enfrentar a Rocío Carrasco y Rocío Flores

Varios indicios apuntan a que madre e hija estarían a punto de dar el salto a dos de los realities con más éxito de la televisión

Canarias Noticias - 18/02/2019
Rocío Carrasco y Rocío Flores

Los realities protagonizados por concursantes VIP se han convertido en un reclamo para las cadenas de televisión, ya que la audiencia responde de forma muy positiva, y hay personajes que no se puede dejar escapar. Es el caso de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, que según apuntan varias informaciones, están en negociaciones para participar en dos de los programas más exitosos de la pequeña pantalla.

La hija en común de Carrasco y Antonio David Flores firmó un precontrato con Bulldog TV y Telecinco para participar en la próxima edición de Supervivientes, tal y como avanza Jaleos. Su padre estuvo presente en las conversaciones con la productora y acordó que el caché de su hija alcance los 15.000 euros semanales. Este tipo de contrato no implica la participación directa de la joven en el concurso, ya que las circunstancias pueden variar por decisión de ella o de la propia cadena. Rocío seguiría así los pasos de su tía Gloria Camila y el novio de ésta, Kiko Jiménez, como concursantes. Incluso su padre fue colaborador en el Debate del domingo.

También los domingos se emite Masterchef Celebrity, el programa con el que Rocío Carrasco podría estar negociando. Si bien las informaciones todavía no son demasiado precisas, a la hija de Rocío Jurado se la ha visto saliendo del edificio de la productora del programa de cocina de TVE, donde acuden los aspirantes para realizar una especie de casting en el que demuestran sus dotes culinarias. Este sería, si duda, el gran regreso de Rocío Carrasco a la televisión.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?