ÚLTIMA HORA

Bodorrios a la vista: famosos que se casan en 2019

Pilar Rubio y Sergio Ramos, Lady Gaga y Christian Carino, Paul Gasol y Cat McDonnell... Son algunos de ellos

Canarias Noticias - 19/02/2019

Durante las últimas semanas hemos sabido que el capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, y la presentadora Pilar Rubio, se casarán este mismo junio. Pero no han sido los únicos que tenían buenas nuevas: la actriz estadounidense Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney también se comprometieron a principios del mes de febrero. Paul Gasol, Lady Gaga, y hasta Belén Esteban se suman a la lista de bodorrios famosos 2019. En cualquier caso, se espera que sus enlaces se celebren por todo lo alto, al más puro estilo Hollywood.

Celebrities que se casan en 2019

Antes de entrar en detalles, ¿quiénes serán las afortunadas celebrities de este 2019? ¿Cuánto se gastarán? ¿Cómo será el vestido de ellas? ¿A quién invitarán? ¿Cómo nos enteramos de la noticia? 

 

- Pilar Rubio y Sergio Ramos: la parejita, que lleva ya seis años junta, dio la feliz noticia en el  programa televisivo El Hormiguero. No faltaron las fotos más románticas en redes sociales. Se espera que el vestido de ella sea pura fantasía, precisamente la razón por la que le convendría protegerlo ante imprevistos.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney: uno de los aspectos que se aguarda con mayor expectación es la lista de invitados. Si, porque la intérprete es amiga de Emma Stone, Adele y otras celebrities. De hecho, ya se sabe que acudirán las Kardashians. En cualquier caso, la parejita lleva algo menos de un año saliendo, así que esperemos que no haya imprevistos de última hora.

Lady Gaga y Christian Carino: el anillo de compromiso de ella ya nos da una pista de que su enlace no pasará precisamente por alto. Tendremos los excesos casi garantizados.

- Pau Gasol y Cat McDonnell: aunque siempre han sido una pareja discreta, anunciaron su compromiso a través de Instagram. 

Sophie Turner y Joe Jonas: aunque tenían previsto pasar por el altar el año pasado, las grabaciones de Juego de Tronos les han obligado a retrasar el enlace. Un retraso que muchos seguros de boda cubren.

Belén Esteban y Miguel Marcos: aunque lo hará por lo civil, la princesa del pueblo se casará en un Wedding Awards 2018: la finca La Vega de Henares. Barata no es.

Patricia Montero y Álex Adrover: dada la personalidad de la actriz, es más que probable que esta sea una de las bodas más sencillas de nuestra lista. Aún así, no estaría de más que se curara en salud.

Cristian Toro y Susana Salmerón: el medallista olímpico le pidió matrimonio a su novia frente a las cámaras de televisión. Su boda durará más de un día, llevará a los invitados a un Wedding Destination y será de estilo ibicenco. Así que ya podemos suponer que no resultará precisamente barata. Razón de más para minimizar el riesgo de pérdidas.

5 bodorrios a todo tren

No podíamos dejar de mencionar, llegados a este punto, algunos de los enlaces más caros de la historia. Es el caso del de los duques de Cambridge -que congregó a casi 2.000 invitados y costó 23 millones de euros-, una cifra “nada destacable” para la casa inglesa si tenemos en cuenta los 53 millones de euros que supuso la boda de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. La del príncipe de Abu Dhabi alcanzó los 76 millones. Y es que se construyó hasta un estadio de 20.000 asientos para albergar a los invitados.

Tom Cruise tampoco se quedó corto en su boda con Katie Holmes, en la que se gastó más de tres millones. Y Angelina y Brad Pitt sobrepasaron los 10 millones. Para acabar y si nos centramos en uno de los últimos futbolistas que se ha casado, Messi y Antonela Roccuzzo desembolsaron hasta 2.500 millones en su fiesta.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024