ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Primer concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

Ya hay un primer aventurero que habría firmado el contrato con la productora para viajar a Honduras

Canarias Noticias - 19/02/2019

La nueva edición de Supervivientes 2019 calienta motores y ya comienzan a sonar los primeros nombres de famosos que partirán a Honduras para vivir la aventura más extrema de sus vidas. Mientras aún nos queda más de un mes para conocer al ganador de Gran hermano Dúo, según ha podido saber la revista Lecturas ya hay una celebrity que ha firmado el contrato para formar parte de la nueva temporada: Omar Montes. Hay que recordar que Alejandro Albalá, que continúa concursando en Guadalix de la Sierra, ganó su puesto como fantasma del futuro en la anterior edición por lo que podría viajar junto al cantante.

chabelita-omar-montes.jpg

Desde que salió a la luz su noviazgo con Chabelita Pantoja, el cantante de reggaeton se convirtió en un habitual de los pasillos de Telecinco. Incluso llegó a entrar durante unas semanas a la casa de Gran Hermano VIP cuando su exnovia fue primera expulsada de su edición. Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra mantuvo una relación con Techi, exmujer de Alberto Isla y exnovia de Kiko Rivera.

Junto a Alejandro Albalá y Omar Montes, suenan con fuerza otros nombres como el de Carlos Lozano, alejado de la televisión tras la victoria de su expareja Miriam Saavedra en Gran Hermano Vip y la muerte de su padre, Ivonne Reyes y las hermanas Salazar, componentes del grupo Azúcar moreno. Con fuerza suena también Rocío Flores, que según su publicó esta semana, habría mantenido contacto con la productora e incluso habría acordado un caché de 15.000 euros semanales. Este tipo de contrato no implica la participación directa de la joven en el concurso, ya que las circunstancias pueden variar por decisión de ella o de la propia cadena. Rocío seguiría así los pasos de su tía Gloria Camila y el novio de ésta, Kiko Jiménez, como concursantes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa