ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Cuatro heridos, tres de ellos graves, en un choque frontal en Lanzarote

Canarias Noticias - 26/02/2019

Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido este lunes por la noche en el municipio lanzaroteño de Teguise, en las inmediaciones de la zona de Nazaret.

El siniestro tuvo lugar a las 22.21 horas, después de que un vehículo colisionara frontalmente con otro, lo que provocó que volcara y se incendiara, según ha informado en un comunicado el 112.

Los afectados en este accidente son una mujer de 45 años, que sufrió un traumatismo craneal y abdominal de carácter grave, otra de 49 años, que presentaba un traumatismo también grave en una pierna, y dos hombres de 30 y 44 años, aquejados de traumatismos abdominales de carácter grave y moderado, respectivamente.

Todos fueron trasladados en ambulancia del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote extinguieron las llamas y aseguraron los vehículos accidentados.

Guardia Civil y Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?