ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

SAGULPA reduce las tarifas del aparcamiento del Mercado de Vegueta

Se han revisado los precios y a partir del 1 de marzo, se aplicará un ajuste de hasta el 26,82% en horario de tarde y de noche

Canarias Noticias - 27/02/2019

El aparcamiento de rotación del Mercado de Vegueta es uno de los más demandados en esa emblemática zona histórica de la ciudad. Por ese motivo, se han revisado las tarifas para ajustarlas aún más y beneficiar al gran número de conductores que aparcan allí.

 Actualmente, el precio por hora es de 2,05 euros, pero a parir del 1 de marzo entrarán en vigor los nuevos precios. En concreto, en horario de 13:30 horas hasta las 08:00 horas, de lunes a sábado; y los domingos y festivos durante las 24 horas, la tarifa pasa a 1,50 euros, lo que significa una bajada del 26,82%.
 De lunes a sábado, entre las 08:00 y las 13:30 horas, se mantiene el precio anterior debido a la altísima rotación y nivel de ocupación de este aparcamiento, en gran parte por la actividad del mercado de Vegueta. En este sentido, SAGULPA colabora con el mercado ya que ofrece tiques de descuento a los clientes que realizan sus compras en los puestos de dicho recinto.
 

El aparcamiento del Mercado de Vegueta tiene 212 plazas, cuenta con 5 aparcamientos destinados a personas con movilidad reducida y es de gestión directa por parte de SAGULPA, lo que permite que se lleguen a acuerdos con colectivos para ofrecer unos precios especiales que beneficien a sus usuarios.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día