ÚLTIMA HORA

ANIMALES

Un caimán irrumpe en un torneo de golf en Florida y roba una bola

Para atraparla, el reptil aprovechó que cayó cerca de un lago tras un mal golpe

Canarias Noticias - 27/02/2019

Un torneo de golf por parejas en el Bonita National Golf Club, de Florida (EE.UU.), tuvo 'la participación' de un caimán, que ganó un inesperado protagonismo.

El pasado 17 de febrero, durante el recorrido del hoyo 2, Joanne Sadowsky ejecutó de mala forma un golpe, por lo que la bola se dirigió hacia el agua, donde se encontraba el reptil, detallaron medios locales.

Tiré la pelota a la derecha y se dirigía hacia el agua. Estaba cerca de la cabeza del cocodrilo. Lo vi, saltó y la atrapó", contó la mujer, quien observó cómo su bola de color rosa terminaba entre las fauces del animal.

"Los hemos visto con peces o tortugas en sus bocas, pero nunca con una pelota de golf", agregó, a la vez que contó que como el club está pegado al santuario Corkscrew Swamp, para los habitantes del lugar es común ver que los reptiles se paseen por los 17 lagos que tiene el campo de juego.

Pese a que como el caimán se adueñó de la bola y Sadowsky no perdió el golpe y evitó una penalización, la pareja no logró ganar el torneo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde