ÚLTIMA HORA

Acceda instantáneamente a préstamos flexibles con rapidez

Canarias Noticias - 08/03/2019

Cada vez son más las entidades financieras que diseñan servicios destinados a satisfacer las urgencias de los usuarios, estableciendo condiciones de pago que se adaptan a sus necesidades inmediatas.

Un apalancamiento para salir de situaciones extremas no está de más, siempre y cuando se acuda a entidades crediticias de confianza, aclarando desde el principio los términos del contrato para poder darle ese respiro a su empresa y salir de un déficit financiero.

Desde 50 hasta 4 mil euros podrá solicitar a través de mini préstamos, los cuales ofrecen la posibilidad de acceder a dinero rápido directamente desde su ordenador, sin necesidad de acudir personalmente a ninguna oficina ni consignar tantos recaudos.

En la mayoría de los casos, ni siquiera le solicitarán un aval, ni un soporte de nómina o pensión para justificar sus ingresos y aunque aparezca en la lista de Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), no será discriminado por su historial de pago.

Un servicio totalmente personalizado

De esta manera, podrá acceder a su primer préstamo gratis, aprovechando las ventajas que esta modalidad trae para usted. Con simplemente hacer clic, acceda a un servicio que se adapte plenamente a sus necesidades, en cortos lapsos de tiempo.

En la web encontrará diferentes entidades financieras que se encargan de otorgarlos, todas establecen condiciones de pago diferentes, mientras que la cantidad a solicitar, el plazo de devolución, los honorarios y las comisiones quedarán a discreción del cliente.

Trámites rápidos y fáciles de concretar

La gestión de estas compañías crediticias es sorprendente, debido a que aportan mucha facilidad y rapidez al canalizar los distintos requerimientos de los usuarios. Esto constituye una gran ventaja, motivado a que podrá acceder a su préstamo efectuando la solicitud directamente por Internet.

Al vaciar la información básica en un formulario, en minutos los analistas procesarán su caso y realizarán la transacción para que pueda disponer del préstamo el mismo día, implementando sistemas automatizados que captan las solicitudes instantáneamente.

Además, son pocos los requisitos que deberá consignar y no es necesario justificar la razón por la cual necesita el préstamo. El plazo de devolución podrá ampliarlo de acuerdo con su capacidad adquisitiva, por ende, no habrá problema si extiende el plazo mientras ahorra intereses, teniendo abierta la posibilidad de pedir una prórroga.

De esta manera, la cantidad de dinero que devolverá, será la misma que solicitó en el plazo acordado. Generalmente, los préstamos rápidos son otorgados por montos de dinero razonables, destinados a resolver situaciones específicas que deberán ser saldadas en una próxima quincena, por lo tanto, los plazos de pago también suelen ser cortos.

A diferencia de un préstamo personal, un mini préstamo está sujeto a cantidades módicas. Muchos clientes estilan realizar sus solicitudes en temporadas específicas, como a comienzos de año, el inicio de clases o en navidad o vacaciones, que es donde usualmente se generan más gastos.

Consideraciones

Antes de tomar una decisión, sería interesante estudiar todos los tipos de crédito y las cantidades que ofrecen, al igual que las tasas de interés que oscilan entre el 5 y el 9 por ciento. Mientras más largo sea el plazo, el interés será más bajo.

Lo más prudente es que al solicitar la cantidad, verifique que el pago está a su alcance, de modo que pueda cumplir sin ningún inconveniente con las condiciones y los términos de pago establecidos en el contrato.

Con base en sus ingresos, tome una decisión sensata y no se arriesgue, debido a que las entidades crediticias guardan la información personal de sus clientes y el proceso de cobranza podrá resultarle algo incómodo.

Realmente, los préstamos rápidos online son una oferta muy tentadora, debido a que son muchísimas las compañías que se dedican a este sector, aparte de que le pedirán pocos requisitos, actúan con rapidez, flexibilidad y como estrategia comercial, conceden mini préstamos gratuitos para consolidar su cartera de clientes.

Si la empresa financiera que eligió trabaja con ASNEF, podrá incrementar su nivel de liquidez a corto plazo, a fin de salir de pagos urgentes y resolver situaciones imprevistas. En un periodo entre 24 y 48 horas recibirá el dinero en su cuenta, sin trámites ni papeleos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día