ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El gobierno de San Bartolomé de Tirajana visibiliza el Día Internacional de la Mujer

El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez y la primera teniente de alcalde Elena Álamo Vega, en los actos en las Oficinas Municipales y Centro de Día de Mayores

Canarias Noticias - 08/03/2019

San Bartolomé de Tirajana celebró con bastante notoriedad el Día Internacional de la Mujer, en un acto en el que participaron varios miembros del gobierno municipal y trabajadoras de la Concejalía de Igualdad, haciendo también partícipes a los ciudadanos que accedían a las Oficinas Municipales de Maspalomas. El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, la primera teniente de alcalde Elena Álamo Vega, la concejala de Igualdad, Amanda Cárdenes Calero, y el edil de Recursos Humanos, Airam Martel Guedes, se sumaron al simbolismo de un día en el que, en este año 2019, a nivel internacional se reivindica el lema ‘Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio’.

El Centro de Estancias Diurnas de San Fernando también se sumó a la celebración. Varias trabajadoras realizaron un mural de homenaje a la mujer para que este día tenga un significado especial en la lucha por la igualdad, y de reconocimiento a la figura de la mujer en la vida diaria. Una gran parte de los usuarios del centro de día también quisieron tomar parte del acto de este día en el que se reivindica la igualdad de género de modo universal. El primer edil, Elena Álamo Vega y Amanda Cárdenes acompañaron a los mayores del centro y departieron con ellos durante un buen rato de la jornada matinal.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)