ÚLTIMA HORA

Accede a las ayudas de innovación y tecnología

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento publica las ayudas a empresas, personas e instituciones para 2019 cofinanciadas al 85% por los diferentes Programas Operativos de Fondos Europeos de Canarias

Canarias Noticias - 12/03/2019

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias publica las ayudas a empresas, personas e instituciones para el año 2019 relacionadas con los ámbitos de la innovación y la tecnología, con el fin de facilitar el acceso a la información de las convocatorias de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento irá actualizando esta información con las convocatorias que se vayan realizando y a medida que se publiquen las distintas resoluciones de concesión.

Canarias cuenta con un Plan Estratégico de subvenciones de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento entre las que están aquellas que impulsan, favorecen y fomentan la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en esta Comunidad Autónoma.

La ACIISI tiene competencias en políticas y programas públicos en materia de investigación, desarrollo tecnológico, innovación empresarial y despliegue de la sociedad de la información en Canarias. En este sentido, aboga por potenciar la competitividad de las empresas canarias, a través del intercambio de estrategias y la complementariedad de actuaciones dirigidas a la mejora de las condiciones tecnológicas del tejido empresarial de Canarias.

Por tanto, cuenta con instrumentos financieros para fomentar la innovación tecnológica y adaptarse al actual contexto económico, en línea con la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020, el Horizonte 2020, la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias y el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente para la Comunidad Autónoma de Canarias.

Líneas de ayudas de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento en innovación y tecnología para 2019

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024