ÚLTIMA HORA

SINDICATOS

SITCA entra con fuerza en el sector sanitario de Canarias

El pasado sábado quedó constituida nuestra Sección Sindical en este sector tan importante para la sociedad de nuestras islas

Canarias Noticias - 12/03/2019

En SITCA seguimos creciendo. No sólo en número de delegados, sino también ampliando nuestra presencia sindical a sectores en los que aún no estábamos de forma oficial. Éste es el caso del Sector Sanitario de Canarias, donde el pasado sábado, 9 de marzo de 2019, quedó constituida la Sección Sindical de SITCA.

La forman un grupo de compañeros y compañeras de este Sindicato, con muchas ganas de trabajar y de hacer sindicalismo serio en un sector donde hasta ahora han carecido de una buena defensa de sus derechos laborales. Son profesionales, buenos conocedores de su sector laboral, y que tienen ideas claras y muchas ganas de empezar a ponerlas en práctica, todo ello con un objetivo claro y bien definido: mejorar las condiciones laborales y económicas de miles de trabajadores del sector sanitario en toda Canarias.

Desde SITCA queremos felicitar a estos hombres y mujeres por su decisión y valentía al ponerse en primera línea de la lucha en favor de todos sus compañeros. Les animamos a trabajar con la seriedad y coherencia que siempre a llevado SITCA por bandera, y desde esta Central Sindical les brindamos todo nuestro apoyo.

Con un sindicalismo serio y coherente, sin ataduras políticas ni de ningún otro tipo, SITCA sigue creciendo en todos los sectores, con el único objetivo de mejorar las condiciones laborales y económicas de todos los trabajadores. En ello estamos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?