ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El CD Tenerife puntuó en tres de sus últimas cuatro visitas al Alcorcón

Se han saldado con un balance de una victoria para cada bando y dos empates

Canarias Noticias - 13/03/2019

El CD Tenerife ha logrado puntuar en tres de sus últimas cuatro visitas que ha realizado a Santo Domingo para jugar ante la AD Alcorcón, que se han saldado con un balance de una victoria para cada bando y dos empates.

Los seis enfrentamientos entre ambos contendientes, que se verán las caras el próximo sábado, se han celebrado en el marco de la Segunda División, con un dominio del cuadro local gracias a sus tres victorias.

La única victoria visitante se produjo en el último antecedente, en la recta final del curso pasado, cuando los canarios ganaron gracias a los goles del "Choco" Lozano, Gaku Shibasaki y Tyronne (1-3).

Mientras tanto, en el enfrentamiento del choque 2015/2016 la AD Alcorcón se llevó los tres puntos gracias a los goles de David Rodríguez y Máyor, mientras que para los tinerfeños anotó Moutinho.

El último antecedente tuvo lugar en la jornada 27 del curso pasado y finalizó con empate en el marcador (1-1), mientras que el segundo precedente entre ambos contendientes se produjo en la primera jornada de la temporada 2013/2014 y se decidió en los últimos instantes, cuando Juli transformó un polémico penalti que señaló el colegiado tras una mano dentro del área del defensa galletero Bruno González.

Mientras tanto, el primer antecedente en territorio madrileño entre el CD Tenerife y el Alcorcón data de abril de 2011, cuando los locales lograron una victoria en un partido con varias alternativas en el marcador.

El almeriense Nino adelantó al equipo que entonces entrenaba David Amaral, Quini puso las tablas en el marcador con un lanzamiento de penalti, Iriome González volvió a dar ventaja a los insulares y Quini y Yeremy firmaron la remontada (3-2).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día