ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Shaila Dúrcal sorprende con un tremendo cambio físico en su regreso a España

La hija de Rocío Dúrcal regresó a España para recoger un premio a su carrera

Canarias Noticias - 13/03/2019
Shaila Dúrcal

Shaila Dúrcal reapareció el pasado fin de semana en televisión después de un año sin pisar España y lo hizo en el programa Viva la vida. Se nota que la hija de Rocío Dúrcal ha cogido varios kilos en los últimos meses, aunque no se paró a hablar con la presentadora Emma García de las razones. Lo que sí confesó es que ha dejado de fumar, lo que podría ser la causa de su subida de peso.

La nueva imagen de la artista llama la atención porque siempre se ha caracterizado por su extrema delgadez. Fue en 2011 cuando reconoció que padeció anorexia durante años. "Hace un año y medio tenía serios problemas con mi alimentación. Llegó un momento en el que tenía la cara muy flaquita, no comía, es importante darse cuenta y cambiar de actitud (...) Sí tuve anorexia, cuando era chiquitita, tenía 14 o 15 años. Es algo que conseguí superar".

De lo que tampoco quiso hablar fue del episodio traumático que vivió con la pérdida de parte de su dedo índice. "No me gusta hablar de ello porque fue una estupidez mía, y ya bastante que tengo que vivir yo con ello. Lo importante es que estoy bien", aseguró. Prueba de que se encuentra estupendamente fue la inmensa sonrisa que le dedicó a los fotógrafos tras recibir el premio Máximo Orgullo Hispano que la Asociación Internacional de la Prensa de Las Vegas le concedió en Madrid.

shaila-durcal-cambio.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Cebollas de Nueva Zelanda para arruinar al agricultor español (VÍDEO)

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)