ÚLTIMA HORA

SUCESOS-TENERIFE

Dos personas graves al colisionar frontalmente dos turismos en Tenerife

Canarias Noticias - 17/03/2019

Un varón de 70 años y una mujer de 25 han sufrido este domingo heridas de carácter grave como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en el sur de Tenerife ha colisionar de manera frontal dos turismos.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias informó de que el accidente se produjo hacia las 04.43 horas del domingo en la carretera TF-64, a la altura del Salto, en el municipio de Granadilla de Abona.

La mujer sufrió traumatismo abdominal de carácter grave, y el varón traumatismo torácico de carácter grave, por lo que ha sido ingresada en el Hospital Universitario de Canarias, y el varón, que ha sido atendido de traumatismo torácico de carácter grave, ha sido trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Efectivos de Bomberos de Tenerife liberaron a uno de los heridos que quedó atrapado en el interior del vehículo siniestrado, y personal sanitario del Servicio de Urgencias Canarias asistió y trasladó a ambos heridos a los centros hospitalarios.

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?