ÚLTIMA HORA

HUELGA

El personal del tranvía de Tenerife hará huelga indefinida a partir del 1 de abril

Se mantienen varios paros parciales diarios, de 50 minutos a 2 horas de duración, y que tendrán carácter indefinido a partir del 1 de abril

Canarias Noticias - 18/03/2019

Los trabajadores del tranvía de Tenerife han anunciado este lunes que continúan con su calendario de huelga en el que se mantienen varios paros parciales diarios, de 50 minutos a 2 horas de duración, y que tendrán carácter indefinido a partir del 1 de abril.

Mientras estos se desarrollen, el tranvía operará con servicios mínimos del 75 por ciento, y una vez finalizados retomará su frecuencia habitual, informa en un comunicado Metropolitano de Tenerife.

La dirección de Metrotenerife y el comité de huelga tienen previsto continuar con las reuniones esta semana para acercarse aún más a ese acuerdo definitivo que permita volver a la normalidad del servicio en el tranvía.

A pesar de la manifiesta voluntad negociadora que ha mantenido la empresa para poner punto final a esta situación, el comité de huelga mantiene la convocatoria, en la que se plantea una huelga indefinida a partir del 1 de abril, añade.

Metrotenerife pide disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios del servicio del tranvía e intentará seguir ofreciendo el mejor servicio posible dentro de los condicionantes de esta huelga.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde