ÚLTIMA HORA

¿Por qué deberías alquilar un coche si vas a Tenerife?

Canarias Noticias - 20/03/2019

Siendo uno de los destinos turísticos más apreciados de España y del resto de Europa gracias a sus sitios y paisajes naturales sobresalientes, que hacen del viaje toda una experiencia. Sus puntos positivos van desde la gran cantidad de ciudades y centros de entretenimiento, hasta impresionantes playas que hacen que puedas disfrutar en familia.

Sin embargo, como muchos de los destinos donde hay mucho que ver y hacer, es recomendable que al llegar te decantes por alquilar un coche, pues esto le dará un plus a tu visita, sobre todo si lo haces desde una agencia de alquiler Rent a Car Tenerife.

Razones para alquilar

Existen muchas razones por las que al salir de viaje es mejor que decidas coger un coche de alquiler, puesto que hará mucho más cómodo el viaje y te dará más libertad para moverte. No obstante, a continuación te daremos algunas para hacerlo especialmente en Tenerife.

Cero limitaciones

Contar con un vehículo de Atlas Rent a Car Tenerife te ayudará a poder tener un sinfín de posibilidades, ver y descubrir lugares sin las limitaciones que puede traer el transporte público, el cual puede no ser suficiente para llevarte a donde quieras ir.

Asimismo, no tendrás que revisar constantemente qué ruta te puede llevar a tu destino, puesto que decidirás tú mismo hacia dónde quieres ir.

Visita lo que quieras

Para poder disfrutar de un buen viaje es importante que puedas crear tu propio itinerario y disponer de tu tiempo para hacer diferentes cosas, según tus gustos.

El Turismo de Tenerife muestra una marcada preferencia por sus playas, puesto que son muy bonitas y los bañistas pueden disfrutar de todo el conjunto. Sin embargo, también en ciudades como Santa Cruz de Tenerife, el Parque Nacional del Teide o la ciudad de Los Cristianos. Esta última destaca no solo por sus impresionantes y paradisíacas playas, sino que también por tener uno de los parques y zoológicos más prestigiosos del lugar, llamado Monkey Park.

Otros puntos especiales para los amantes de los paisajes y las panorámicas espectaculares son los Acantilados de Los Gigantes, donde podrás disfrutar de las vistas y el ambiente de paz que solo puede traer la lejanía a la ciudad. En este sentido, si te gusta la historia, podrás decantarte por la ciudad de San Cristóbal de la Laguna, pues cuenta con muchos lugares interesantes que ver, como la catedral y el convento.

Conocer mejor el lugar

Si te dedicas solo a pasear en el transporte público es posible que te pierdas ciertas cosas, como los sitios de la carretera, los paisajes que puedes pasar por alto, entre otras cosas. Por lo que contar con un coche de alquiler te facilitará detenerte donde quieras, hacer fotos, disfrutar de la gastronomía y tener tiempo para todo lo que quieras.

Pasear, respirar y disfrutar de todo lo que ese viaje tiene que ofrecerte.

Libertad total

En general, esta es la ventaja fundamental que las abarca a todas, tener un coche de alquiler te permite tener la libertad de hacer lo que quieras con tu tiempo sin tener que depender de nada ni nadie. Podrás crear tu propio itinerario y seguirlo o no, puesto que no será algo obligatorio.

Además, contarás con todo el tiempo que desees en cada lugar y te podrás ir cuando quieras, sin esperas ni retrasos más allá. Viajarás con comodidad y confort, pudiendo encontrar coches disponibles según tus necesidades, sean familiares o para grupos grandes de amigos, por lo que podrás recorrer el lugar con quienes quieres sin inconvenientes.

Por otro lado, si viajas solo o con tu pareja puedes elegir un modelo descapotable para  disfrutar del viento, los paisajes y el sol mientras vas por la carretera.

Viaja con tranquilidad

Dentro de la isla el transporte es excelente y cumple con un horario que puede facilitarle mucho la vida a cualquier turista, no podrá compararse a las comodidades que puede brindarte un buen coche de alquiler.

Lo importante es que puedas contar con un centro de alquiler de confianza que te ayude a elegir el mejor coche para ti en todo momento. Asimismo, es necesario que puedas permitirte conocer su catálogo de opciones disponibles vía online, puesto esto te ayudará a tomar la decisión más precisa para ti.

En este mismo orden de ideas, poder reservarlo online también es un gran plus, puesto que te permite tener organizado tu viaje, evitando cualquier contratiempo al llegar al lugar.

Turismo de altura

Para poder tener una buena experiencia turística es recomendable contar con un buen sitio donde quedarte, un presupuesto adecuado y un coche de alquiler que te permita movilizarte, sobre todo en un sitio como Tenerife, donde la aventura y los paisajes que te quitan el aliento te esperan para que disfrutes y te relajes siempre que lo necesites.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día