ÚLTIMA HORA

¿Sabes qué es el cantineoqueteveo?

Canarias Noticias - 20/03/2019

Cualquiera que esté relacionado con el mundo del SEO, seguro que ha escuchado hablar del concurso más importante del año en este sector, ese del que todo el mundo habla y que está haciendo que las redes sean un auténtico hervidero.

Hay tres motivos fundaméntales por el que el concurso de Jose Marquez está siendo todo un éxito, y el primero ya te lo acabamos de decir, y es que cualquier cosa que toque este referente dentro del SEO, que ya ha organizado varios concursos, se convierte en un éxito.

El segundo de los motivos es el aprendizaje que logramos al participar en este tipo de concursos, las técnicas y herramientas que llegamos a conocer y a dominar y que nos servirán para cualquier proyecto fututo que realicemos en el futuro, y es que participar en Cantinoqueteveo es como realizar un master en SEO.

El tercer motivo, el que más llama la atención, es la oportunidad de conseguir alguno de los grandes premios que se ofrecen si logramos quedar en una de las tres primeras posiciones. Son sus fabulosos premios lo que lo ha convertido en el mayor evento de SEO de habla hispana de este 2019.

Aunque en este artículo vamos a darte algunos detalles, para conocer a fondo este concurso te recomendamos que no te pierdas la pagina web cantinoqueteveo.site, que entres en el blog de cantineo para informarte y estar al día de todos los detalles.

Y es que, como decimos, bien merece la pena, pues la sola participación ya hará que ganemos experiencia y compartamos conocimientos con otros referentes del SEO en español, y eso ya es ganar, en cualquier caso. Incluso se ha abierto un chat de Telegram para este fin, para no perderse nada y sacar el máximo provecho a la participación.

¿Se te ocurre mejor forma que empezar el año que ganando 10.000 euros?

Después de la resaca de los polvorones de navidad, después de haber subido esta fatigosa cuesta de enero, viene este concurso a recargarnos las pilas de golpe con la posibilidad de ganar 10.000 euros, si un único jugador consigue que sus tres páginas ocupen los tres primeros lugares. Los SEO de este país se han vuelto locos y nadie quiere perderse participar y tener posibilidades de ganar el cantineoqueteveo.

El objetivo de este concurso no es otro que el de posicionar la palabra cantineoqueteveo en los mejores lugares de Google ES y para conseguirlo los participantes tendrán de plazo desde el 19 de febrero hasta el 6 de mayo.

Las reglas son extremadamente sencillas. Una vez que sabemos cuál es el objetivo, lo primero que debemos hacer, si queremos participar, es apuntarnos a lista de email de La Cantina Marketera que se ha creado especialmente para este concurso, cuya inscripción es totalmente gratuita.

En cuanto al dominio, este deberá ser de nueva creación y no se permitirá el uso de dominios expirados. Tiene que ser uno que no haya recibido enlaces en el pasado ni haya tenido contenido anteriormente y se harán comprobaciones al respecto, aunque sí están permitidas estrategias black hat. 

Y ya está, esta son las escuetas reglas, que por otra parte no puedes incumplir. Dispones de dos meses para conseguir este reto, pues el concurso ya ha empezado. ¿Aceptas en desafío?

Este concurso no solo está especialmente pensado para los grandes maestros de SEO, que a priori tienen todas las posibilidades de ganar, sino que es una excelente forma para que alguien que se esté adentrando dentro de este mundo aprenda de la mano de los mejores. Será como un curso avanzado donde podrás analizar las estrategias que sigue la competencia, donde tú mismo probarás todas las fórmulas que se te ocurran, donde tendrás que enfrentarte al Seo negativo y contrarrestarlo… si crees que no tienes posibilidades algunas de ganar, entonces es cuando más tienes que participar y prepararte pues otros están por llegar, y la experiencia siempre es un grado.

Premios del concurso

Hemos reservado el final del artículo para la parte más jugosa, y es que si bien hemos hecho mención a los increíbles premios que se pueden conseguir con el cantineoqueteveo, aún no hemos sido muy específicos al respecto. Aquí están los premios para los tres primeros clasificados, pudiendo un solo concursante aspirar a más de uno.

El primer clasificado se llevará 7000 € de premio más seis meses gratis de SEOBOX el pack de herramientas imprescindibles para el seguimiento SEO. El segundo premio consta de un importe en metálico de 2000 euros más tres meses gratis de SEOBOX y el tercero 1000 euros más un mes gratis de SEOBOX. Pero quizás la parte mas interesante para muchos, la que más está dando que hablar, es el premio extra que puede llevarse el ganador.

EL primer clasificado, además de los 7000 euros y el paquete de SEOBOX para seis meses, tendrá la oportunidad de trabajar en el equipo SEO de Prensarank, una de las empresas colaboradoras de este concurso y que está formada por los mismos socios de La Cantina Marketera. Y es que mejor forma de acabar un concurso que con una oferta de trabajo encima de la mesa de una de las mejores empresas del sector en este país.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde