ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

La Guardería de San Bartolomé celebró el Día del Árbol enseñando a los niños a plantar uno

Canarias Noticias - 25/03/2019

Para conmemorar el día del árbol y siguiendo con el aprendizaje de las profesiones la Guardería de San Bartolomé ha contado con la colaboración de Carmelo Tejera, jardinero municipal que enseñó a los niños/as a plantar un árbol.

La guardería ha contado con otros muchos profesionales de distintas ramas que han enseñado a los más pequeños/as lo que hacen en sus trabajos.

El alumnado ha atendido atentamente a las explicaciones que les han dado y han colaborado con ellos. Entre otras muchas actividades han realizado sus pinitos gastronómicos, sesión de peluquería, de fotografía y han disfrutado de una jornada con la Policía Local de San Bartolomé, que les dieron a conocer su labor y además les enseñaron uno de los coches con los que patrullan por el municipio.

Desde la concejalía de educación agradecemos el trabajo enorme que se está realizando desde la Guardería Municipal y a todas las personas y profesionales que han colaborado y con gran interés han dedicado su tiempo a enseñar a los niños cosas tan diversas como plantar un árbol, cocinar, los entresijos de una sesión de peluquería o fotografía, así como conocer la labor de un Policía Local.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde