ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Paz Padilla cumple su promesa y se desnuda para sus seguidores

La presentadora prometió desnudarse en las redes si alcanzaba el millón de seguidores en Instagram

Canarias Noticias - 26/03/2019
Paz Padilla

Paz Padilla es toda una estrella en Instagram y este martes se unió al selecto club de celebridades españolas que han alcanzado un millón de seguidores en la red social. La presentadora se suma así a famosas como Úrsula Corberó, Cristina Pedroche, Penélope Cruz o Dulceida. Ni siquiera sus compañeros de Sálvame han conseguido esta cifra.

Para celebrarlo, Padilla prometió que se desnudaría para sus seguidores, un reto que cada vez tiene más adeptos y que puso de moda el actor y director Paco León. Dicho y hecho. Después de una campaña de varios días en la que animó a los usuarios de Instagram a que la siguieran, Paz alcanzó la envidiable cifra y compartió la fotografía.

Fue el martes por la tarde cuando, tras una sorpresa de su hija Anna Ferrer en el plató de Sálvame, vimos a Paz Padilla posar como Dios la trajo al mundo utilizando tan solo unos calcetines. Eso sí, muchos se llevarían un chasco, ya que la presentadora aparece posando con una tabla de planchar que le tapa el cuerpo, una escoba y un recogedor, un claro homenaje a su personaje de Chusa en la serie de Telecinco La que se avecina. Paz la tenía preparada para publicarla en directo. "La hice en el teatro en Zaragoza. Gracias a La que se avecina y su director, que me han dado permiso para subir esta foto", dijo divertida. En tan solo 15 minutos, ya tenía más de 87.000 'me gusta' y promete tener récord.

Ver esta publicación en Instagram

La chusa y yo os damos las gracias a todos por ayudarme a conseguir ese 1millon,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día