ÚLTIMA HORA

VALLEHERMOSO

El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la pavimentación de la Calle Vegeta

Una actuación suscrita con una empresa gomera por un importe de 31.908,55 euros que dará comienzo en los próximos días

Canarias Noticias - 28/03/2019

El Ayuntamiento de Vallehermoso anunció este martes la adjudicación de los trabajos de mejora de la pavimentación de acceso en el tramo que va desde la Calle Vegueta hasta las Casa de La Cultura “Pedro García Cabrera”.

Una actuación suscrita con una empresa gomera por un importe de 31.908,55 euros que dará comienzo en los próximos días y que se suma a otras actuaciones realizadas en esa área como fue la mejora de la red de saneamiento en la barriada de Sotarreño, así como la canalización del tendido eléctrico necesario para regularizar la situación de falta de contador en la que se encontraba la Casa de La Cultura.

Asimismo, el Consistorio norteño adjudico este pasado miércoles las obras de reparación de un tramo de la red de saneamiento de El Cercado, la cual presenta notables deficiencias y para la que se ha previsto una partida de 8.670,80 euros que dará comienzo la próxima semana. Unas obras complementarias a la mejora del filtro verde, que se ejecutó en 2018 y que permitieron evitar los vertidos en la zona utilizando este sistema natural, invirtiendo el Cabildo Insular algo más de cien mil euros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día