ÚLTIMA HORA

Aprende a usar las apps de Pinterest y Uber

Canarias Noticias - 29/03/2019

Las redes sociales se han convertido casi que en herramientas indispensables para cada uno de nosotros en nuestra vida diaria, pero hay algunas herramientas que también son muy indispensables para nosotros, como lo es el caso de Pinterest y de Uber.

Ciertamente Pinterest si es considerada una red social y que ha tomado gran importancia en este tiempo, pero aunque Uber no es una red social es una app para transportarte de manera segura y rápida en casi todas partes del mundo. Si quieres aprender cómo iniciar sesión en tus cuentas de Pinterest y Uber, aquí te lo enseñaremos en unos simples pasos, ya que sabemos que muchas veces, y es normal, no sabemos cómo hacerlo y por ello nos privamos de usar estas grandiosas herramientas.

Para empezar, con Pinterest, puedes visitar la red social de dos maneras, por tu smartphone o por la web. Si quieres saber cómo iniciar sesión en Pinterest, puedes hacerlo de tres maneras: con la información de su cuenta de Facebook, la información de su cuenta de Twitter o al proporcionar una dirección de correo electrónico y crear una nueva cuenta de Pinterest.

Lo primero que debes saber es que para regístrate en Pinterest debes crear un nombre de usuario. Si creas una cuenta nueva en lugar de usar Twitter o Facebook, Pinterest te pedirá que confirmes tu dirección de correo electrónico. Tu nombre de usuario de Pinterest debe ser único, pero puedes cambiarlo más tarde. Puedes tener de tres a cinco caracteres en tu nombre de usuario de Pinterest, pero sin signos de puntuación, guiones u otros símbolos. Luego que hayas creado tu usuario, debes ir a tu bandeja de entrada de correo electrónico y buscar el mensaje de confirmación que Pinterest te habrá enviado. Debe contener un enlace de confirmación en el que debe hacer clic para volver a Pinterest.com y terminar de registrarse.

Si no deseas crear un inicio de sesión en Pinterest por medio de un usuario, debes proporcionar Pinterest con inicio de sesión en tu cuenta de Facebook o Twitter existente, incluido el nombre de usuario y contraseña personales de dichas cuentas.

Puedes usar uno de esos como tu nombre de usuario de Pinterest. Una de las ventajas de usar su nombre de usuario de Facebook o de Twitter como inicio de sesión principal en Pinterest es que Pinterest podrá ayudarlo a conectarse con sus amigos de Facebook o Twitter de inmediato. Sin esa conexión de red social, esencialmente comenzarás de nuevo a construir amigos en Pinterest. Otra ventaja, por supuesto, es que es más fácil recordar un inicio de sesión que dos.

De igual manera puedes hacer con Uber, esta plataforma te permite abrirla por medio de la web y de una app. Si no sabes cómo iniciar sesión en Uber, puedes hacerlo de 3 maneras también, por medio de un correo o número de teléfono, con Facebook o con Google. Las últimas dos son las más sencillas y las recomendadas también, ya que cuando tú abres sesión con estas cuentas, deberás proporcionar nada más tu correo y clave correspondiente al correo y a tu cuenta de Facebook y no tienes que crear una alterna.

Uber se ha hecho una herramienta muy importante sobre todo para el traslado seguro dentro de tu país y en otros países en el mundo. El servicio es rápido y sencillo así que no te vas a enredar mucho para usarla, pero si nunca has usado Uber, dar tu primer paseo puede parecer mágico. Si bien el servicio es una maravilla de la tecnología moderna, la premisa básica de Uber es bastante simple, abre tu cuenta y escribe la ubicación deseada.

Uber utilizará el GPS para obtener tu ubicación actual y proporcionar un costo estimado de tu viaje a tu destino. El costo depende de una variedad de factores que incluyen el vehículo que seleccionó, la hora y su mercado local. Es importante mencionar que se hace más sencillo si lo haces por medio de la app, ya que en nuestros smartphones siempre están abiertas las cuentas de Facebook y google así que tanto para Uber como para Pinterest se hará mucho más simple usar las herramientas por medio de nuestros Smartphones que en la web. Toma esto en consideración.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024