ÚLTIMA HORA

SANIDAD

El Hospital Dr. Negrín homenajea a los 61 profesionales jubilados en 2018

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, les agradeció la dedicación y el esfuerzo con el que han desempeñado su tarea durante toda su vida laboral

Canarias Noticias - 29/03/2019

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado este viernes, 29 de marzo, en el Auditorio Dr. Alfonso Medina, el acto de homenaje a los 61 profesionales jubilados el pasado año 2018. El acto contó con la presencia del consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, así como del equipo directivo, compañeros y familiares de los homenajeados.

Entre los profesionales jubilados hay nueve enfermeras, 20 auxiliares de enfermería, 10 médicos, siete celadores, cinco pinches de cocina, cuatro auxiliares administrativos, un ATS/DUE, una trabajadora social, una telefonista, un gobernante, un maestro industrial y un mecánico.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, mostró a los profesionales homenajeados su agradecimiento por “la labor y el compromiso demostrado, ya que su esfuerzo y quehacer diario han contribuido a la excelencia y prestigio de este Hospital”. “Este gran centro hospitalario en el que nos encontramos”, destacó, “ha tenido la fortuna de contar con la constancia y con el trabajo de todos ustedes”. El director gerente por su parte, destacó la importante contribución de cada uno de los profesionales “en la mejora de la calidad asistencial al paciente”.

Por otra parte, Margarita Carmen Sosa Ferrera y Francisco Sánchez Rodríguez fueron las personas encargadas de hablar en nombre de sus compañeros. Durante su intervención, recordaron numerosas anécdotas vividas durante su etapa profesional y agradecieron al centro hospitalario el homenaje recibido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024