ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Malú reaparece tras el escándalo de Albert Rivera para dar la noticia más esperada (VÍDEO)

La cantante vuelve a las redes sociales tras salir a la luz su romance con el líder de Ciudadanos

Canarias Noticias - 29/03/2019
Malú

El pasado mes de octubre, Malú compartió un triste vídeo el que comunicó a sus fans que se había visto obligada a retrasar su gira debido a un grave accidente durante los ensayos: "Es desolador", afirmó entre lágrimas. "Este fin de semana durante los ensayos generales estaba en el escenario y sufrí un accidente. Tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva". Un terrible accidente que finalmente le ha hecho pasar por quirófano en los últimos días.

"Mi gente, acabo de salir del hospital y me han dicho que está todo superbien". Unas palabras que ha compartido a través de su cuenta de Instagram y que suponen una gran noticia para sus fans que pronto podrán volver a ver a su artista favorita sobre los escenarios. "Va según lo previsto, así que empezamos con la rehabilitación", afirma, feliz. "Tengo muchísimas ganas de veros, de compartir con vosotros, de poder contaros muchas más cosas, ya en breve... Me voy a recuperar muy rápido", concluye.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Tras celebrar en la más estricta intimidad su 37 cumpleaños, la artista vuelve a dar señales de vida después de salir a la luz su supuesta relación Albert Rivera. Un mensaje con el que rompe su autoimpuesta ley del silencio con la que se ha mantenido al margen de los medios desde entonces.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día