ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Aída Nízar sufre un infarto en un reality chileno

La concursante sufrió un desvanecimiento durante una prueba en la que tenía que meter su cabeza en un cubo con agua y aguantar la respiración

Canarias Noticias - 02/04/2019

Aída Nízar se ha convertido en poco tiempo en la estrella del reality más importante que se emite actualmente en Chile. La polémica ex gran hermana forma parte del casting de Resistiré, en la cadena chilena Mega (responsables de éxitos a nivel internacional como Amor a prueba o Doble tentación donde participaron españoles como Oriana Marzoli y Toni Spina), un concurso de superviviencia en el que los concursantes se enfrentan a condiciones precarias, sin comida y cumpliendo complicadas pruebas de alto rendimiento. Desde el comienzo de la aventura, Aida Nízar no ha pasado desapercibido y ha protagonizado duros enfrentamientos con sus compañeros desde el primer capitulo.

Durante una prueba en la que tenía que meter su cabeza en un cubo acrílico con agua y resistir el mayor tiempo posible, Aída Nízar se desvaneció y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde le diagnosticaron un infarto y la dejaron ingresada durante unos días. Desde el programa chileno Intrusos, el canal Mega aseguró que "Aída tuvo que ser atendida como otros participantes post competencia, pero actualmente se encuentra en el encierro", confirmando que la abogada sigue participando en el reality, aunque de momento no está con sus compañeros.

El programa también ha confirmado que el estado de salud de Aída evoluciona favorablemente en sus redes sociales donde señalan que "se encuentra en óptimas condiciones". Acompañando al texto con una imagen reciente de la concursante. En Intrusos también confirmaron que el resto de participantes no está informado sobre el estado de su compañera: "Piensan que la abogada está en un spa pagado por la producción para que recupere fuerzas".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024