ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El negocio 'secreto' en el que se han embarcado Paz Padilla y su hija Anna

a presentadora se une a su hija para ponerse al frente de un hotel a la orilla del mar en Zahara de los Atunes, localidad a la que están muy unidas

Canarias Noticias - 02/04/2019
Paz Padilla y Anna Ferrer

Paz Padilla tiene un nuevo negocio entre manos. Esta vez emprenderá una nueva aventura empresarial de la mano de su hija Anna Ferrer. Madre e hija se pondrán al frente de un hotel a la orilla del mar en Zahara de los Atunes, Cádiz, y al que llamarán No ni Ná. Ellas mismas han sido las encargadas de anunciar su nuevo negocio a través de las redes sociales en el propio perfil que han creado para el hotel. Hasta ahora, la presentadora había mantenido el secreto de su nueva aventura y en una entrevista concedida hace una semana a Look prefirió guardar silencio sobre el tema hasta que las negociaciones llegasen a buen puerto.

Tal y como se puede ver en la publicación, madre e hija están cuidando hasta el más mínimo detalle y serán ellas mismas las encargadas de decorar algunos de los muebles del hotel. Su hija también ha mostrado cómo será una de las habitaciones y algunos de los muebles que han restaurado.

Una aventura empresarial por el que han tenido que hacer un desembolso inicial de 300.000 euros para adquirir el inmueble con capacidad para 25 personas, según desvela la revista Semana. El motivo de adquirir un hotel en Zahara de los Atunes es debido a lo unida que está la humorista a esta tierra. De hecho, Paz ya posee un chiringuito, La trompeta Beach, en la misma localidad. Un local que abrió junto a su hermano y que es todo un éxito. A este negocio hay que sumar el pequeño hotel rural que abrió a mediados de los años noventa en Can Miquelet, Gerona. En Madrid, concretamente en el municipio Villaviciosa de Odón, también fundó el bar Los Tunantes de la Villa que abrió junto a su amiga María Heredia Simón y su sobrino y representante José Arturo.

A los ingresos generados por todos estos negocios hay que sumar su sueldo en televisión como presentadora de Sálvame y su participación en La que se avecina, donde interpreta a la Chusa. Además en teatro, la actriz está inmersa en la obra Desatadas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde