ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

¿Las Kardashian se pasan otra vez con Photoshop?

La mediática familia volvió a ser blanco de críticas por supuestamente haber retocado mal su última imágen promocional

Canarias Noticias - 03/04/2019

El clan Kardashian-Jenner ha sido nuevamente atacado por los internautas, ahora por la foto promocional de la nueva temporada de su reality show 'Keeping Up With The Kardashians'. En la imagen aparecen las hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian con Kylie y Kendall Jenner, acompañadas por su madre, Kris Jenner.

Las estrellas de telerrealidad, que lucen vestidos deslumbrantes, salen envueltas en sábanas de seda en un glamoroso ambiente. La foto fue inicialmente publicada por Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, con motivo del lanzamiento de la decimosexta temporada del show.

"¡Nuestros felices 16! ¡No puedo creer que 'Keeping Up With The Kardashians' estrena nuestra 16ª temporada esta noche! ¡Asegúrate de sintonizar el [canal] E!", escribió Kim.

Ver esta publicación en Instagram

Our Sweet 16! Can’t believe Keeping Up With the Kardashians is premiering our 16th season tonight! Be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En respuesta, algunos fanáticos se apresuraron a denunciar las múltiples fallas de Photoshop Fail que supuestamente contiene la imagen promocional.

Un usuario apuntó que en la foto parecía faltar a la mitad inferior del cuerpo de Khloe. Refiriéndose a sus piernas, visiblemente ausentes, muchos escribieron: "¿Pero dónde está el resto del cuerpo de Khloe?"

Entre tanto, otros indicaron que el pie izquierdo de Kourtney fue retocado en Photoshopp, ya que tiene… seis dedos.

Asimismo, algunos se burlaron de que el cuerpo de Kendal parece estar insertado artificialmente en la imagen.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron de esa índole. Numerosos fans de la familia mediática acudieron al rescate de las Kardashians, intentando desmentir  las denuncias de que utilizaron Photoshop. Sin ir más lejos, explicaron que el supuesto sexto dedo de Kourtney era simplemente una sombra provocada por las luces brillantes usadas durante la sesión de fotos. El efecto, dijeron, hace que la foto se vea mejor en conjunto.

En cuanto a Khloe, señalaron que ella simplemente aparece sentada con las piernas cruzadas delante de Kylie, lo que se hace evidente al ver que se apoya en la pierna de su hermana.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa