ÚLTIMA HORA

TRANSPORTE AÉREO

Air Europa convoca nuevas plazas de copilotos para la flota Dreamliner

Los interesados tienen de plazo hasta el 30 de abril para inscribirse en la web https://seleccionpilotos.aireuropa.com

Canarias Noticias - 04/04/2019

Air Europa abre una nueva convocatoria para la contratación de copilotos de Boeing 787 Dreamliner, la flota de largo radio más eficiente del sector con la que la división aérea de Globalia prosigue este año su expansión internacional.

Los interesados a esta oferta de empleo deben inscribirse en la web https://seleccionpilotos.aireuropa.com antes del próximo 30 de abril.

Esta nueva convocatoria, en la que se oferta contratación indefinida y base en Madrid, obedece al plan de modernización de flota y expansión en el que está inmerso la aerolínea y que se traducirá este año en la llegada de cinco nuevos B787-9 y en la apertura de tres nuevas rutas transoceánicas operadas con los Dreamliners; en concreto, Medellín, Panamá e Iguazú.

A los B787-9 que se incorporarán este año a partir de este mismo mes, se añadirán otros siete el próximo ejercicio. A ellos se les sumarán paulatinamente otras unidades hasta disponer de una flota compuesta por 28 Dreamliners en 2022.

Para optar a la presente convocatoria, los interesados deben disponer de la cualificación mínima ATPL (A) frozen EASA parte FCL y MMC; el certificado médico clase 1 en vigor y el de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y en castellano (nivel 6); así como la habilitación de Boeing 787 en vigor. Igualmente, deben tener permiso de trabajo para la Unión Europea; el pasaporte en vigor sin restricciones y un certificado que acredite la carencia de antecedentes penales en cualquiera de los países donde hayan residido con anterioridad.

El proceso de selección consistirá en una evaluación de personalidad, psicotécnico, conocimientos generales y una entrevista personal que se efectuará en Madrid los días 3,4 y 5 de junio; y en una prueba de simulador que se llevará a cabo entre el 10 y el 15 de junio también en Madrid.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024