ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Nagore confiesa que atraviesa un dramático momento

Aunque la colaborada vive un buen momento personal y laboral, esta semana ha reconocido que está cansada de "ser la más simpática y sonreír tanto"

Canarias Noticias - 04/04/2019
Nagore Robles

Nagore Robles atraviesa un momento "de bajón vital" y no ha tenido pudor en compartir sus sentimientos en las redes sociales. Aunque a priori todo le sonríe, tanto en lo profesional como en lo personal, la colaboradora ha atravesado momentos complicados en los últimos meses: una crisis sentimental que a punto estuvo de terminar con su relación con Sandra Barneda, la inestable situación laboral de su pareja y la confesión pública de Carolina Sobe sobre el fin de su amistad.

Esta semana, y a través de una publicación en Instagram, Nagore se ha sincerado: "Hay días que te levantas con energía, súper motivada y positiva. Pero hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días y siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa", escribe. "He aprendido a relativizar estos 'días bobos' como les llamo y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento. Es decir, creo que idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfect@s al fin y al cabo. Hay días como este, hay días tontos, y quería compartirlo con quién tenga el mismo día". Acompaña al texto una fotografía en la que aparece sin maquillar y con una tímida sonrisa".

Ver esta publicación en Instagram

Hay días que te levantas con energía, súper motivada y positiva. Pero hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días y siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa. He aprendido a relativizar estos “días bobos” como les llamo y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento. Es decir, creo que idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfect@s al fin y al cabo. Hay días como este, hay días tontos, y quería compartirlo con quién tenga el mismo día. #felizdiabobo #tampocoesparatanto #dateuncapricho #nagorerobles #dragongirl

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

No se separa de Sandra

Y es que aunque su círculo más cercano asegura que la relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda está en su mejor momento, lo cierto es que la pareja atravesó una grave crisis sentimental hace unos meses. Se llegó incluso a hablar de boda y ellas jugaron al despiste, pero uno de sus últimos movimientos resultó un paso atrás en su relación. La revista Lecturas llegó a publicar que ya no vivirían juntas y que Nagore habría abandonado el piso de Sandra para mudarse al que adquirió el año pasado en Chueca, Madrid. Una decisión que habría tomado para superar el desgaste de su relación.

En los últimos días está siendo el paño de lágrimas de su pareja tras ver cómo Telecinco decidía prescindir de Barneda en la nueva temporada de Supervivientes. Esta semana la revista Qué me dices aseguró que Sandra está baja de ánimo y preocupada por su situación laboral. Aunque sigue teniendo contrato con Mediaset, la parrilla ahora se ha llenado de otras caras como Sonsoles Ónega, Carme Chaparro y Mónica Naranjo, por lo que se ha visto apartada de nuevos proyectos.

Su relación con Carolina Sobe

Durante las últimas semanas Nagore también tuvo que revivir el fin de su relación de amistad con Carolina Sobe cuando la última confesó en Gran Hermano Dúo que le gustaría que se reconciliasen. Un enfrentamiento que se remonta al año 2011 cuando salió a la luz el noviazgo de Nagore con Sofía Cristo, justo en el momento en el que la vasca se encontraba concursando en el reality Acorralados junto a su "suegra" Bárbara Rey. Los problemas comenzaron cuando el representante de Nagore le dio un toque a Carolina porque consideraba que no estaba haciendo bien su papel de defensora en los platós. La respuesta de Sobe fue contar a bombo y platillo que la relación de su entonces amiga con la hija de Bárbara Rey se trataba de un montaje que utilizó para conseguir atención mediática. Desde entonces, no habían vuelto a tener relación.

Actualmente Nagore no se muestra muy favorable a la reconciliación: "Carolina me hizo muchísimo daño porque nunca me hubiera esperado que me traicionara de esa manera por dinero, que fue el motivo que ella me dio (...) No sé lo que es perdonar. Hay una parte de mí a la que le gustaría hablar con ella, pero hay otra con la que no me fío".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde