ÚLTIMA HORA

GUÍA

Guía organiza una caminata para descubrir los bellos paisajes por los que discurre la Carrera Entre Cortijos

Se celebrará el domingo 14 de abril y el plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 11

Canarias Noticias - 05/04/2019

Las personas que deseen descubrir y disfrutar de los bellos paisajes del Norte de Gran Canaria por los que discurre la Carrera Entre Cortijos tienen la oportunidad de hacerlo el próximo domingo 14 de abril durante la 8ª Caminata Medioambiental ‘Entre Senderos de Guía’ organizada por la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Leticia García.

En esta ocasión se partirá desde el Mirador de Los Pinos de Gáldar y recorrerá las zonas de cortijos conocidas como Pavón, Lomo del Palo, Cortijo de Las Mesas, Marente, La Solapilla hasta llegar a Montaña Alta. En total se recorrerá una distancia de 8 kilómetros en un tiempo aproximado de tres horas y media.

La inscripción para esta caminata, dirigida a personas mayores de 16 años, ya se encuentra abierta en las oficinas de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Santa María de Guía Municipal situadas a la entrada del pabellón municipal Beatriz Mendoza Rivero. El plazo para inscribirse finaliza el próximo jueves 11 de abril. Más información a través del teléfono 928 55 11 41.

A la llegada a Montaña Alta, se ofrecerá en la plaza una rica degustación de Quesos de Guía antes de volver al casco del municipio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día