ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Sofía Suescun, vetada en una discoteca por un grupo de futbolistas

La joven acudió a la zona VIP de un local pero fue expulsada tras la llamada de uno de los jugadores

Canarias Noticias - 08/04/2019
Sofía Suescun

Sofía Suescun no pasa por su mejor momento de fama. Repudiada por los espectadores de GH Dúo y expulsada por partida doble del programa, parece que ahora tampoco tiene muy buena imagen en el ambiente de la noche. La ganadora de GH 16 y Supervivientes fue expulsada de una famosa discoteca de Madrid debido al veto de un grupo de futbolistas.

Según relató un testigo al programa Socialité de Telecinco, Sofía intentó subir a la planta superior del local donde se encuentra la zona VIP para acercarse a varios jugadores de fútbol, pero uno de ellos avisó a los miembros de seguridad de la discoteca. "Yo supongo que se estaba intentando colar en los reservados y quedarse con ellos. Entonces, el futbolista llamó al de seguridad y le explicó que no quería que esa chica estuviera allí, sobre todo por los antecedentes que tiene, tiene fama de contarlo todo", aseguró la fuente. "Ellos querían un poco de privacidad, por eso subieron a la planta de arriba del reservado, y yo supongo que querrían tener su espacio personal ahí", concluyó.

La famosa concursante de realities ha sido relacionada con varios futbolistas. Fue su exnovio Hugo Paz quien desveló que Sofía tuvo un escarceo con un jugador del Real Madrid. "Yo tuve una conversación telefónica y a mí ella me dijo que tuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro Albalá". 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día